En el momento en que entramos en el segundo trimestre de embarazo, el bebé empieza a crecer y también el volumen de sangre de nuestro cuerpo. Por ello, es posible que alguna vez se produzcan sangrados por la nariz o por las encías cuando nos lavamos los dientes. Que eso no te preocupe.
El embarazo se está asentando, y siempre que el médico no vea impedimentos, ahora es un buen momento para empezar a realizar algún ejercicio. Ejercicios suaves como nadar o caminar. También se puede practicar Yoga, un grupo de ejercicios que te ayudarán mucho a la hora del parto.

Aun es posible que sientas cambios de humor. Que en un momento te encuentres feliz y en otros momentos tristes, pero ten paciencia porque todo es pasajero. Los cambios hormonales, los cambios físicos, las preocupaciones y tu cambio en la forma de vida pueden provocarte que estés más despistada y olvidadiza.
Un consejo: Sigue poniéndote crema hidratante para evitar la aparición de estrías y también es recomendable que se tome el sol con protección.
El bebé:
Apenas mide más de 10 cm, y ronda los 50 gramos. Los huesos, aun cartilaginosos continúan formándose. Los músculos también, para ello el bebé mueve los brazos, las piernas, boca... Además, gracias a que aun es pequeño, por ahora podrá moverse con cierta facilidad.
También se alarga el cuello y la cabeza se separa del cuerpo. La piel, que es muy fina aun sigue desarrollándose, y empiezan a apreciarse el primer vello. Normalmente se observa primeramente en las cejas y cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook
Gracias!