La oxitocina y el aborto.


Los abortos después de las 12 semanas se realizan induciendo la expulsión del feto con oxitocina.
Como ya se ha dicho anteriormente, la oxitocina es una hormona que se vincula al parto. La oxitocina regula las contracciones del útero e indica que es hora del parto .
Después de la semana 12 de embarazo , no en todos los países, se practica una inyección de oxitocina que producirá el parto. Por supuesto si el bebé no está formado acabará muriendose.

* Decir que en este blog ni estamos en contra ni a favor del aborto con oxitocina. El blog es puramente informativo y queda en responsabilidad de cada persona los actos que desee hacer, claro esta, según las circunstancias del momento.

16 comentarios:

  1. si me aplique la oxitocina puede aparecer en una muestra de sangre?... si, si... cuanto puede durar en la sangre?... me urege respuesta...

    ResponderEliminar
  2. Me inyecte oxitocina intramuscular para abortar sí funcionara o tiene q ser intravenosa respondan x favor tengo una semana de embarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pendejas para qué se embarazan?

      Eliminar
  3. soy Medico de pregrado. y respecto a las preguntas anteriores la 1° la oxitocina no aparece en muestra de sangre.. debido a que su tiempo medio de vida en sangre es de menos de 6 horas por lo tanto no aparece y la 2° pregunta pues ahora si que depende de la absorcion es mejor intravenosa pero debes tener cuidado con las dosis debido a que puede generar consecuencias adversas y pues me imagino que sentiste algun cambio. Saludos cualquier duda terminar_neo_matrix@hotmail.com "no se asusten por el correo solo es precacucion"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, cual es la dosis adecuada y que se supone que debo sentir si aplico oxitocina intravenosa creo tener un mes... gracias

      Eliminar
    2. Qué clase de médico eres? deberías estar a favor de la vida y no en contra. Se me olvidaba que aún eres un embrión de médico y no has hecho tu juramento hipocrático. Pero ya me imagino dónde acabarás, trabajando como burro para el dr. simi.
      Lo que se debe hacer en estos casos es aconsejar a las pacientes a que se abstengan de tener relaciones si no quieren quedar embarazadas y, en dado caso de que ya exista el embarazo, que lo de en adopción o que sea responsable de sus actos.

      Eliminar
  4. como puedo saber que dosis hay que usar si tengo 1 mes de embarazo? la oxitocina se vende en la farmacia??

    ResponderEliminar
  5. cual es la dosis necesaria para ke provoke el aborto espontaneo ??

    ResponderEliminar
  6. Oigan, Para que este plan de ustedes tenga éxito.
    - Deben conseguir la dosis de Misoprostol y asesorarse de como se utiliza, utilizarla de la manera adecuada.
    - Cuando ya sea conveniente, cuando ya sea hora (ustedes lo sabrán por propia deducción)es ahí donde deben aplicarse la Oxitocina...
    - Esto sera efectivo y no tendrán la sosobra de que solamente le causen daño en la formación al feto y tendrán un recuerdo de ello para siempre...

    ResponderEliminar
  7. necesito ayuda... tengo17 años y aun no kiero ser mama. estoy de 4 semanas.. me aplique oxitocina sintectica... me ayudara?

    ResponderEliminar
  8. me joden las pendejas taradas porque mierda se tienen que meter en VIDA AJENA nadie las llama ah pero bien que bardean por aqui pero si estuvieran frente a frente ya no dirian nada claro es muy facil criticar pero si estuvieran en su lugar casi que no harian nada sino pudieran tener. FUERA DE ACÁ NADIE LOS LLAMAN BYE.

    ResponderEliminar
  9. me inyecte oxitocina para abortar con 9 semanas no se produjo el aborto el embrion puede haber salido dañado

    ResponderEliminar
  10. tengo 15 dias d retraso...me practique una prueba de embarazo y salio negativo.....cree q puedo usar oxitocina para q me vaje la regla

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo único que les puedo decir es que la oxitocina es más efectiva por vía intravenosa... y diluir una ámpula de 5 UI de oxitocina en 1000 ml de solución fisiológica (cloruro de sodio) de 20 a 40 gotas por minuto, también puede ser por vía intramuscular (nalga) de 5 a 10 UI... con eso le estarán indicando a la matriz que es hora del trabajo de parto. Sin embargo, esto puede traer consecuencias, ya que si se aplica una sobredosis de oxitocina pueden sufrir una hipertonía y como consecuencia ruptura del útero.Si se aplica por periodos prolongados puede presentar intoxicación.
    Si la desición ya está tomada, adelante, pero piensen que no solo le hacen daño al producto sino que tambien se lo estan haciendo ustedes mismas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...