Posturas sexuales durante el embarazo.

¿Cuales son las posturas o posiciones más adecuadas para practicar sexo si estas embarazada?



En general son aquellas en que no se presione el abdomen de la mujer o conlleve movimientos excesivos, estiramientos incómodos sobre la futura madre. Veamos algunas:

1º- De lado.
Los dos tumbados y acostados sobre un lateral. La mujer de espaldas al hombre y el hombre se coloca detrás. Es la postura más cómoda cuando el embarazo es avanzado.

2º- Ángulo recto.
La mujer tumbada boca arriba y sus piernas por encima del hombre, que se tumba de lado, formando un ángulo recto con ella. Esta postura sólo se recomienda durante los cuatro primeros meses, ya que después el peso del útero puede obstruir algunos vasos sanguíneos.


3º- Penetración desde atrás.
Es la postura donde menos estorba el vientre, aunque es conveniente apoyarlo en una almohada. Sólo se recomienda hasta el sexto mes.

4º- Cara a cara.
En esta postura la mujer se sienta sobre el hombre, controlando la penetración y apoyando el peso del vientre sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...